domingo, 22 de abril de 2012

NOVEDADES DEL MIRAR




Hoy un nuevo despertar,
¿sera acaso un nuevo soñar?
un nuevo entregar a la vida que me ha de enamorar,
para mis esperanzas no perder jamas,
porque al correcto camino me ha de encauzar.

¿Sera que mis temores no me dejaran observar?
los grandes triunfos que he de lograr,
esos que ni yo misma me puedo imaginar,
porque serán inalcanzables sin parar.

Muchos han de reprimir, tus deseos de proseguir,
mas no los escuches,
la vida es así...
sin ellos no habría motivación,
sin ellos no habría desafíos a conquistar,
sin ellos no tendríamos el valor de accionar.

Al final solo deseo poderte inspirar,
para que una decisión sepas tomar,
y que lo único que logres es no derrumbarte,
y saber sonreír aun en la dificultad.

Estos son detalles que no sabemos interpretar
son novedades del mirar...
de un mirar diferente, aquello que otros no analizaran,
pero tu si lo harás y por tal razón llegaras, sin mirar atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario