domingo, 31 de marzo de 2013

ATARDECER EN EL MAR




Hoy disfruto de tus olas en constante locura,
Esas que ganan mi pasión sin mesura,
Siendo un juego de ternura y dulzura,
Que cosquillean en mí con soltura.

¡Oh inmenso mar!, tus olas me hacen reír y nadar,
Sin querer,  me sumerjo en tu profundidad,
Disfrutando tus aguas de inmensa frescura,
Que me hacen querer ser parte de ti, sin pensar.

¡Oh bello mar!,  me complace tanto observar tu infinidad
Disfrutar el brillo de tu color azul intenso,
Tan llamativo que desearía crear una gran pintura,
Que diga a gritos lo que me ocultas.

Sin embargo jamás se podría plasmar tu hermosura,
Porque ni con palabras puedo describir tú lindura,
Cuan prodigio eres, siendo así de inefable,
Enmudeciendo nuestras bocas y pausando nuestras manos.

Encuentro en ti,  la esencia de enamorar,
Al robar esta mirada, con tu atractiva imagen natural,
Al  saber aliarte con el cielo, me encantas con tu fisión,
Envolviéndome así, creando un mundo  de fascinación.

Pero lo que me enamora aun mas es:
Disfrutar el atardecer haciendo juego contigo,
Me es imposible explicar esa sensación,
Solo se que en mi hace renacer un romance.

El romance que nace de esos bellos colores,
Donde no se distinguir el brillo de uno solo,
Pero me atrapa al solo mirar,
Y rió complacida, teniendo la certeza de tu majestad,
Que me rodea de una inmensa paz.

2 comentarios:

  1. si la verdad el mar trae un monton de emociones y hace traer a mi varios y hermosos recuerdos bonito tema

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias Josue Garcia y si es que el mar es una total inspiración que no se podria escribir de el es tan hermoso e inmenso!!

    ResponderEliminar