miércoles, 6 de julio de 2016

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Si tan sólo supieras cuanto te extraño, lo que significas para mí y cuantas cosas quisiera decirte, así como son tantas las palabras pero demasiado el silencio que nos rodea. 

Tantos abrazos te di, entregando en ellos mi corazón, porque el cariño que siento por ti es inmenso, más de lo que quisiera admitir. 

Has sido una de las persona más importantes en mi vida y cometí errores que no podré solucionar jamás, sin embargo siempre vivirás en mi corazón, en el habrá un espacio para ti; así como los miles de recuerdos que tengo los llevare conmigo y agradeceré siempre la dicha de haberte conocido.

Conocerte, hablar, reír, caminar, bromear;

e inclusive  pelear contigo fue algo maravilloso, 
gracias por haberme dado ese placer.

Te querré siempre. Z. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario