domingo, 6 de mayo de 2012

EMOCIÓN SIN PALABRAS


Que alegría la que a mi corazón ha de conquistar,
Esta que me inunda sin parar,
Y que me trae a una locura total.

Mi corazón siento estallar,
De una emoción inquebrantable en verdad,
¿Dime, como puedo expresar un sentimiento de entusiasmo,
que ni con palabras puedo encauzar a un espacio virtual?.

Hasta deseo brincar, al tan solo pensar,
Que tantas cosas puedo lograr,
Siendo yo tan joven en la realidad.

¡Que sinfonía de manantial!,
Aquella la que me inspira a soñar,
Y, ha jamás rendirme,
Sino a volar como un estrella fugaz,
Sin llegar a un final, solo, aquel que me he de forjar.

Alegría, que más puedo pedir,
Si hoy he sentido la gracia de poder compartir,
Mi corazón con aquellos que lo han de recibir.

Que felicidad la mía, que aun, no logro descifrar,
Pero con eso y más,
Es mía y sin esperas percibir, la he de recibir.

Gracias por regalarme una gran satisfacción al tan solo leer.

1 comentario:

  1. Ya te sigo!. Veo que has estado añadiendo gadgets y entradas a tu blog. Sigue así! Saludos desde Mi Poemario Virtual.
    Besos***

    ResponderEliminar