domingo, 14 de julio de 2013

AMOR SECRETO

Sensaciones y palpitaciones
Son las motivaciones del alma mía,
Que perduran haciéndome perder en la agonía.

Escuchando esas palabras que pronuncias,
Con efluvio disfruto la sinfonía de tu voz,
Esas palabras que con entonación emiten tus labios.

Tu voz me transfiere conocimiento y sabiduría,
Y aun, sin tu saberlo me perturbas en la locura,
Al admirar la elegancia que en ti llevas impregna.

Mi corazón, vuelca al conocer detalles hermosos en ti,
Como tu simpatía que me hechizo desde el primer día,
Y así, esa bella sonrisa, que me cautivo y me enamoro.

Desde entonces, te has convertido en mi amor secreto,
Un amor imposible que jamás podría alcanzar,
Pero en mi necedad no te dejo de pensar.

En mis mañanas, eres el rostro que ansió ver,
En mis tardes, eres el fantasma de mi atardecer,
En mis noches, eres el sueño que me complace tener.

Quisiera tus ojos robar
Y un beso de ti, disfrutar,
Y poder confesarte lo que por ti siento.

En ocasiones he estado en los peores momentos,
De intentar insinuarlo pero así mismo reacciono,
Y medito en lo que mi arrebatado corazón me quiere jugar.

No puedo evitarlo, a veces quisiera gritarlo,
Al sentir mi corazón palpitar sin medida,
Cuando tú, te acercas mi vida.

Y es que, el corazón deambula como vagabundo,
Esperando, siquiera una mirada de tus ojos,
Esa que, no creo, se pueda posar en mi rostro.

Estas palabras que no puedo pronunciar,
Y así enmudecer mis labios haciéndolos callar,
¿Cuanto tiempo tendré que cargar con este silencio?

Y guardar este secreto que me atormenta sin derecho,
¿Y es que acaso moriré llevando conmigo tal tormento?
¿Sera que mi lapida, se pronunciara expresando mi sentir por ti?


No hay comentarios:

Publicar un comentario