martes, 5 de agosto de 2014

MÁGICA REALIDAD

Una mágica realidad es en la que vivo,
¿Por qué mágica?
pues por el solo hecho de que tú estas en ella,
la realidad sin ti no es tan fascinante,
pero contigo es un mundo delirante,
quizá para muchos sea una simpleza,
pero para mi es una belleza.

Tu presencia hace que todo sea más fácil,
con solo estar a mi lado, le das razón a mi vida,
entregas colorido y fantasía, ilusión y alegría.
pintas un paisaje de armonía en mi alma,
y le das plenitud a mi existencia.

¿Como podría describir esa magia?...

El poder de tus hechizos ha borrado mis tristezas,
ha eliminado la inseguridad y lo cotidiano,
ha desplazado la rutina de mi diario vivir,
y sin pensar ha destrozado la realidad que me asfixiaba,
pues en ella solo existe vanidad y mentira,
más en esta nueva realidad conozco un mundo radical.

Lo radical de lo ideal…
Me dirán loca por creer en este mundo que me regalas,
pero prefiero ser feliz en él, que infeliz sin él,
que más da, vivir en un mundo falso si lo que tienes no es real,
prefiero vivir enamorada y extasiada de ti y de este mundo.

Así que persistiré en este escenario deslumbrante y mágico,
del cual me hiciste participe y no dudes que estaré contigo hasta el final,
juntos seremos los autores de este mundo sin igual,
y escribiremos la historia mas hermosa que se haya escrito,
cada línea narrará la inmensidad de este gran amor,
y su titulo será: Mágica Realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario