viernes, 13 de julio de 2012

NOSTALGIA

Que romanticismo el que me invade, en días lluviosos como el de hoy
o debería decir nostalgia, que me me envuelve, haciéndome recordar
los momentos de inmensa emoción que sentí,cuando te conocí, 
esa que jamas en mi vida experimente, solo,
cuando tus ojos se posaron en mi.

Que nostalgia y tristeza mi alma ha de sentir...
sabiendo que tantas cosas contigo pude disfrutar,
mas la vida solo nos regalo, unas horas que, 
aun mi mente no pueden olvidar,
¿porque el destino se empeño en llevarte lejos de mi?

Si mi corazón latidos fuertes me hacia sentir,
mi boca por primera vez sonrió con una verdadera alegría,
felicidad que jamas conocí, hasta que te vi frente a mi.

¿Porque el destino te alejo de mi?...insisto
¿por que?, si para mi tu eras lo mejor,
¿porque?, si contigo pude ser yo,
¿porque?, si, tu me hiciste conocer el verdadero amor.

Sera acaso que realmente no eras para mi,
sera, que la pureza que en ti yo admire, fue falsa y yo no lo imagine,
repuestas espero, mas, se que jamas las recibiré.
Lo único que me queda, son los recuerdos,
que de mi mente jamas borrare.

Mi vida espero puedas sentir, que alguien piensa en ti,
porque cada temporada mi mente, hace pausas...
para revisar recuerdos...y uno de ellos eres tu...marcado como:
uno de los mas importantes en la memoria insistente que Dios me dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario